Limpieza facial. Éstas, son las nuestras.

descarga (4)Además de los cuidados diarios en casa, es fundamental realizarse periódicamente una limpieza de cutis para eliminar la suciedad incrustada y que se elimina con los tratamientos diarios que nos podamos realizar en casa.

Una piel con poros obstruidos y sucia puede no hacer efectivos los tratamientos posteriores que nos realicemos.

En Estética Lostao te ofrecemos varias alternativas en cuanto a limpieza de cutis. Limpieza Básica, Limpieza Tecnológica, y Limpieza Enzimática.

Pero, en qué consiste cada una de ellas, qué incluyen y cuánto tiempo duran. Te lo contamos todo a continuación.

  • Limpieza Básica: la limpieza básica incluye por supuesto, desmaquillado y preparación de la piel para posteriormente aplicar vapor para proceder con la extracción. Además, de la aplicación de una mascarilla. Por supuesto, la sesión finaliza con la aplicación de la correspondiente crema de tratamiento, dependiendo de la hora a la que la realicemos. La duración de esta sesión es de 1 hora.
  • Limpieza Enzimática: la limpieza enzimática además de desmaquillado o limpieza inicial de la piel, incluye aplicación de vapor, extracción, exfoliación, aplicación de principio activo, masaje y mascarilla. Su duración es de 1hora15 minutos

y finalmente, la más completa

  • Limpieza Tecnológica: comenzamos la sesión desmaquillando, exfoliación especial, preparando la piel para la extracción con vapor. Después aplicamos en la piel un producto con alto grado de principio activo que trate y calme la piel para continuar tratándola con aparatología. Seguidamente aplicamos una mascarilla con tratamiento y finalizamos con un estupendo masaje relajante que te dejará como nueva. Esta limpieza tiene una duración de 1hora y 30 minutas.

Elijas la que elijas, ten la seguridad y la garantía de que tu piel se irá como nueva. Radiante, tratada y preparada para que cualquier tratamiento específico posterior sea efectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s