TRUCOS PARA UNA PIEL EN FORMA

TRUCOS PARA UNA PIEL EN FORMA (estrías) (También en embarazo)

Más del 90% de mujeres tiene estrías. Suelen aparecer en las zonas donde  se concentra más grasa, como la barriga, los pechos, los muslos, las caderas y las nalgas. Las hormonas también desempeñan un papel importante en la formación de estrías, porque impiden que los fibroblastos generen elastina y colágenos reforzadores que dan vitalidad a la piel, lo cual deja marcas en la piel. Por eso además de utilizar cremas apropiadas, es aconsejable que tomemos alimentos saludables que beneficien tu cuerpo y piel como :

SALMÓN SALVAJE: una de las mejores fuentes de ácidos grasos esenciales (Omegas) es el salmón fortalecedores de la piel. Este particular pescado tiene un nivel muy bajo de mercurio y muy alto de Omegas, (DHA)que mantienen la piel elástica y fuerte, aumentan la producción de leche y ayudan al desarrollo del cerebro del bebé. La leche materna contiene DHA, pero los niveles de este nutriente esencial son más elevados en mujeres que comen más alimentos ricos en DHA. Estudios sugieren que incluso puede ayudar a prevenir la depresión post parto.

VERDURA DE HOJA VERDE OSCURO: los colores vivos en la naturaleza los producen los antioxidantes, así pues, comer ensaladas de hojas verde oscuro, como espinacas o col rizada, ayuda a mantener el cuerpo  y la piel totalmente sanos. También  son una gran fuente de calcio, vitamina C y hierro.

FRUTA: ¿es una coincidencia que la grasa, el azúcar y otros alimentos perjudiciales para la piel no contengan nada de agua?. La fruta es rica en agua y antioxidantes protectores del colágeno. Durante la lactancia, las madres corren el riesgo de deshidratarse fácilmente, así que, además de beber litros de agua, también tienen que comerla para conseguir vitaminas extra.
¿Sabías que los tratamientos estéticos como los peelings químicos dejan la piel desprotegida y se necesita una protección solar máxima, de ahí que siempre os recomendemos un protección solar. Los filtros solares que bloquean los UV (como el Titanio y el Zinc) causan menos irritación de la piel que otros químicos. Estos son la protección más adecuada cuando se ve comprometida la capa protectora de la piel. Una fórmula que se absorba rápidamente sin dejar residuos blancos en la piel. Estos filtros son ¡una verdadera protección de amplio espectro contra los UVA/UVB que le proporciona 30 veces su protección natural!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s