DINÁMICA FACIAL REFLEJA

facialwordpress2
DINÁMICA FACIAL REFLEJA
Tratamiento súper relajante, con contrastes de calor y frío que activan  la microcirculación facial, un masaje zonal intenso con terapia refleja en sistema muscular, óseo y articular. Y una terapía floral marcan las bases de este sensacional tratamiento integral cuyos beneficios logran el equilibrio cutáneo y el máximo bienestar, otorgando la mayor expresión de rostro sereno.

Desarrollo:

Limpieza y tonificación con el producto adecuado

Exfolianción con la mezcla de polvo de bamboo y un cleanser realizando una  exfoliación mecánica suave que mejora la textura de la piel, la aclara y da luminosidad, además de disminuir la apariencia de los poros dilatados, sin riesgo de dañar la piel.

Realización del masaje reflejo facial, durante 10′. se trata de un masaje de presión de raices Ayurvédicas en combinación con la reflexología facial.

Aplicación sobre gasas de la mascarilla floral, se trata de una mezcla de pétalos de rosas y flores de azahar con aceite, que una vez macerada y caliente se coloca en el rostro dejándola actuar de 5 a 10′ obteniendo los beneficios de la aromaterapia.

Una vez retiradas las gasas se realiza un masaje anti-estres con el neuropéptido adecuado a las caracteristicas  de la piel del cliente, durante 20′

Aplicación de la mascarilla de algoterapía de acción fría  gracias a la mezcla de arcillas y algas verdes, marrones y azules, se consigue desentresar la piel, a la vez de la hidrata, reafirma e ilumina.

Durante la exposición de la mascarilla se realizan pases con el cryozone, (equipo de terapia fría) siguiendo las técnicas de un masaje remodelante para conseguir un efecto tensor.
Para finalizar pulverizamos con tónico, y aplicamos el cosmético adecuado al tipo de piel.
Este tratamiento se realiza en bubble pure air  para potenciar el efecto del tratamiento y relajar doblemente al cliente

DURACIÓN 1 HORA – PVP 90 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s