EL DR. COLBERT HABLA EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA DE LOS TRATAMIENTOS QUE HAN ENAMORADO A LAS CELEBRIDADES

drcolberttvEn el programa de Televisión “ Flash Moda “ de RTVE  viajan a Hollywood sin salir de Madrid. Entrevistan al Dr. Colbert para conocer los tratamientos que utilizan las celebrities para estar radiantes en la alfombra roja.

A la consulta del Dr. Colbert en Los Ángeles acuden personalidades que quieren preparar su piel para los eventos que su trabajo exige, como por ejemplo, la ceremonia de los Oscars. Personajes de la talla de Naomi Wats, Adriana Lima o Michelle Williams buscan dotar su piel con una luminosidad extra con la ayuda del Dr.Colbert.

“ La mayoría de las celebrities acuden a mí buscando un aporte extra a lo que ya tienen. Como viajan mucho y suelen estar cansadas buscan hidratación para su piel.  Mis productos en general, dan a su piel una luz especial, más brillo. El Triad es el tratamiento por excelencia para los Oscars pero también lo hemos utilizado en el último show de Victoria´s Secret. El Triad consta de tres pasos: una cuidadosa dermoabrasión para eliminar las células viejas o muertas aclarando la piel. Un segundo paso que consiste en  energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica la piel para lograr una pigmentación  uniforme  y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo. Y por último, el tercer paso consiste en realizar una suave exfoliación química que produce frescura, brillo consiguiendo una piel de seda “.      Dr. Colbert

Tener una piel similar a la de las estrellas de Hollywood o a los ángeles de Victoria´s Secret ya es posible, los productos del Dr. Colbert han llegado a España.

VER VIDEO:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/flash-moda/flash-moda-24-01-15/2963319/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s