Bubble Pure Air / Pro Lift – Burbuja de Juventud

Un rostro más joven SIN CIRUGÍA ¡es posible!

En un ambiente antioxidante y revitalizante, este lujoso facial reafirmante de efecto flash consigue rejuvenecer el rostro desde la primera sesión. El tratamiento comienza con un ritual de bienvenida: se acomoda a la clienta dentro de una burbuja de aire puro y, tras colocarle una toalla caliente en la nuca, se hace sonar un cuenco tibetano cuyas vibraciones tienen un efecto sedante. A continuación, se realizan estiramientos y presiones más un masaje relajante en la cabeza.
Se desmaquilla y tonifica rostro y cuello y se aplica un tratamiento exfoliante renovador que aumenta la receptividad cutánea.
Se aplica la aparatología Pro-Lift para un efecto reafirmante y rejuvenecedor. Esta aparatología remodela los rasgos, elevando los pómulos, mejorando la línea de la mandíbula y subiendo la cola de la ceja.
Durante la aplicación de un parche liofilizado con un cóctel de activos antiedad se realiza una hidratación profunda de escote, brazos y manos. Con un concentrado de oro se realiza un masaje remodelante del óvalo facial. Este masaje se completa con una nueva aplicación de Pro-Lift con suero de oro durante treinta minutos.
Los músculos se trabajan de forma minuciosa para conseguir una acción de remonte de todo el rostro. Se consigue un efecto lifting inmediato de poderosa acción rejuvenecedora. El rostro se ve más firme, más descansado, mucho más fresco.
Para finalizar, se trabaja el rostro con un elixir, un contorno de ojos y una crema de oro.

Duración del tratamiento: 1 hora y 45 minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s