Remodelador corporal by “mio”, glúteos, caderas y muslos

miotreat
Un completo tratamiento manual a base de una combinación de masajes profundos, drenaje linfático y activos reductores y detoxificantes. Este masaje, realizado con las técnicas y productos de alta intensidad de la marca de cuidado corporal Mio reduce, tonifica y reafirma con productos respetuosos con el cuerpo y sólo mediante técnicas manuales, sin aparatología.

Protocolo:

– Comienza con un masaje de reflexoterapia en los pies utilizando un aceite hidratante con aloe vera, almendras y vitamina E. Este ritual ayuda a desbloquear los nódulos energéticos y a relajar a la clienta.

– Se inicia la terapia de desbloqueo. Este es un masaje desintoxicante que se realiza a niveles muy profundos con un gestual que despega los nódulos de grasa, oxigena el tejido y estimula la eliminación de desechos. Esta técnica está creada para movilizar tanto grasa como linfa, pues el estancamiento de ambos elementos es una de las principales causas de la celulitis, y requiere movimientos muy precisos y trabajar los planos musculares más profundos de forma intensiva.

– El masaje continúa, con la clienta boca arriba, con movimientos de amasamiento por la cara externa de los muslos con un producto lipolítico rico en cafeína, romero y laminaria digitata, para quemar la grasa acumulada.

– Se coloca al paciente boca abajo y se continúa con la aplicación de aceite y producto quema grasa en glúteos y muslos. Estudiados movimientos al contrario que las agujas del reloj mejoran desde la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas hasta la apariencia de la piel, volviéndose ésta más suave y tersa.

– Se extiende una mascarilla con poderosas propiedades drenantes sobre la zona y se tapa con un plástico envolvente y una toalla durante 15 minutos. Durante ese tiempo se aprovecha para realizar un masaje en los gemelos.

– Una vez movilizado todo el tejido, se pasa a realizar un drenaje linfático con un producto activador de la circulación que ayuda a arrastrar todas las sustancias de desecho “liberadas” durante el masaje anterior. El drenaje linfático estimula el metabolismo, el sistema inmunológico y la eliminación de toxinas, por lo que es muy efectivo para la reducción de volumen y la pérdida de peso. Debido a su efecto diurético, se aligeran las piernas de forma rápida y efectiva, haciéndolo también un tratamiento ideal para quienes sufren de piernas cansadas y/o problemas circulatorios.

Duración: 55 minutos.

Se recomiendan seis sesiones realizadas a lo largo de ocho semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s