Llega Luna 2 Pro. y nosotras la tenemos.

Foreo, empresa sueca de clara vocación innovadora que está revolucionando el sistema de cuidado en gabinete y en casa, ya nos conquistó con el éxito de su sistema de limpieza personal Luna.  Ahora llega su segunda generación del dispositivo llamado Luna Pro con cualidades que estamos seguras, te vas a enamorar.

LUNA-2-pro---Pink---Front_Back---TRANSPARENT-BKGRND---BASE-SHADOW

Este  nuevo dispositivo que es apto para todo tipo de pieles, se ha creado en principio para la división profesional. Sin embargo, tenemos el placer de anunciarte que nosotros podremos ofrecértela para que también puedas disfrutar de ella en casa y aun precio increíble.  

¿Aún no conocías la tecnología de limpieza y antiedad de Foreo?


Luna a través de la tecnología de pulsaciones T-Sonic elimina el 99,5% de la suciedad, la grasa y los ya difíciles restos de maquillaje. También depura las células muertas y como consecuencia facilita la absorción de los productos de belleza. Además, mantiene la textura de la piel uniforme se reduce la apariencia de los poros

En cuanto a sus propiedades anti edad, merma la apariencia de las arrugas y las temidas lineas de expresión. Todo ello proporciona a la piel firmeza.

¿Qué nos ofrece la nueva Luna Pro?

1. MÁS MOTOR

Su Doble motor, con 12 intensidades ajustables produce 8.000 pulsaciones que producen una limpieza excepcional en profundidad.

2.  MÁS SUPERCIE ÚTIL

Cabezal 50% más grande formado de filamentos un 26% más largos: es decir cubre más superficie y logar un mayor alcance en las zonas más inaccesibles para limpiar.

3. MEJORAR EN LOS USOS

El dispositivo se carga en 7 horas y alcanza los 2000 usos. El diseño realizado en silicona no porosa impide el crecimiento bacteriano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s